Hispasat Innovation Days Cartagena de Indias 22 de Agosto Regístrese
jueves 16 de febrero de 2017

Conatel ordenó la suspensión de CNN en español en la televisión venezolana

Ayer, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento administrativo sancionatorio contra la señal por violar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte).

En el comunicado oficial, el organismo explicó que “tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y  reiterada en el desarrollo de su programación diaria, de la cual se desprenden de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la   paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia. Puesto que sin argumento probatorio y de manera inadecuada difaman y distorsionan la verdad”.

Los cableoperadores venezolanos ya no transmiten la señal en español pero sí continúa al aire CNN Internacional. Desde la cadena de noticias anunciaron que se ofrecerá la señal de manera gratuita a través de Youtube.

Últimas noticias y análisis

Brasil · Satélites · Política

18/08/2017

Comisión del Senado debatirá el modelo de comercialización del SGDC

Costa Rica · Móviles

17/08/2017

La desregulación de las tarifas móviles llega por orden judicial

El ente regulador inició la consulta para establecer la “declaración de competencia efectiva en móviles”luego de que la Sala Constitucional ordenara revisar la política de “uso justo” que pone topes tarifarios.

México · Regulación · Operadores

15/08/2017

La disputa por la eliminación de la tarifa cero atraviesa el debate sobre el TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio impulsada por la administración Trump incluye temas relacionados con la competencia en telecomunicaciones e interconexión. El no pago de la terminación de las comunicaciones en las redes del preponderante América Móvil benefició el crecimiento de AT&T en el país.

Buscar más noticias