Grupo Convergencia -
jueves 16 de febrero de 2017

Conatel ordenó la suspensión de CNN en español en la televisión venezolana

Ayer, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento administrativo sancionatorio contra la señal por violar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte).

En el comunicado oficial, el organismo explicó que “tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y  reiterada en el desarrollo de su programación diaria, de la cual se desprenden de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la   paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia. Puesto que sin argumento probatorio y de manera inadecuada difaman y distorsionan la verdad”.

Los cableoperadores venezolanos ya no transmiten la señal en español pero sí continúa al aire CNN Internacional. Desde la cadena de noticias anunciaron que se ofrecerá la señal de manera gratuita a través de Youtube.

Últimas noticias y análisis

Brasil · Internet & OTT

19/06/2018

IoT es una prioridad para el gobierno brasileño

El plan para desarrollar Internet de las cosas contempla cuatro áreas y habrá exenciones impositivas por diez años. Define a IoT como una estructura global y no como un servicio de comunicaciones.

Cuba · Móviles

14/06/2018

CLT 2018

Cuba se prepara para lanzar datos móviles

En el marco del 6to Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, que se realiza en Varadero, Convergencialatina entrevistó al viceministro de Comunicaciones de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella.

Buscar más noticias