Fiberhome
viernes 30 de junio de 2017

Alejandro Rubino - Gerente Senior de Cuentas para Argentina, Paraguay y Uruguay de Motorola Solutions

Alejandro Rubino - Crédito: Motorola Solutions
Alejandro Rubino - Crédito: Motorola Solutions

Alejandro ingresó a la compañía en 1997, desempeñado en diversos puestos como Senior Solutions Architect, previo a esto fue Senior System Engineer, iniciando como Pre-sales Principal Senior Staff System Engineer. Durante más de 16 años lideró diversos procesos de diseño, iimplementación y puesta en marcha de proyectos, entre ellos, la instalación y pruebas de campo de nuevas tecnologías para Fuerzas de Seguridad nacionales y provinciales; desarrollo de aplicaciones de software de tecnologías inalámbricas para empresas proveedoras de telefonía celular en Argentina y Jordania, además de tareas de consultoría para seguridad pública, Gobiernos provinciales, nacionales, empresas de petróleo y servicios públicos.

Alejandro es Ingeniero Electromecánico con orientación en electrónica, egresado de la Universidad de Belgrano

Últimas noticias y análisis

Globales · E-Gobierno

21/09/2017

El rol de las TICs en la planificación urbana se fortalece frente al Objetivo 11 de Desarrollo Sostenible de la ONU

Otro de los Flipbooks emitidos por la Iniciativa Unidos por Ciudades Inteligentes y Sostenibles (U4SSC) incluye recomendaciones para que las ciudades hagan uso de los datos y la tecnología a la hora de acercarse a una de las metas fijadas por Naciones Unidas al 2030.

Globales · Economía · E-Gobierno

15/09/2017

Conectando las Ciudades Sostenibles e Inteligentes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Un reciente Flipbook de la iniciativa U4SSC de la UIT y UNECE reúne 17 casos de estudio en que se muestra cómo las medidas de gobernanza urbana pueden contribuir para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la Organización de Naciones Unidas.

Colombia · Economía

14/09/2017

Una política pública para la economía digital demanda un regulador convergente y reforma integrales

Ante la propuesta de la CRC de elaborar una estrategia para el impulso del comercio electrónico, los actores involucrados reclaman una estrategia más amplia que permita asegurar el aprovechamiento de la economía digital.

Buscar más noticias