Grupo Convergencia -
viernes 09 de febrero de 2018

Movistar Series llegará primero a Chile, Perú y Colombia

Como parte de una nueva estrategia global para sus series originales, Telefónica anunció ayer una ampliación de la distribución de las series de producción original de Movistar+ en Latinoamérica. El canal Movistar Series ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play. De esta manera, las producciones originales de Movistar+ llegarán a 12 países más. La nueva señal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador  Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Últimas noticias y análisis

Regional · Smartphones y Dispositivos

24/05/2018

El hurto de móviles en la región sigue siendo un dilema

En la reunión del CCPI de CITEL se volvió a discutir sobre el alcance y efectividad de listas negativas y positivas, soluciones tecnológicas y nuevas medidas relacionadas con el robo de dispositivos con IMEI alterados o duplicados.

Globales · Regulación

22/05/2018

Europa inaugura un enfoque de protección de datos personales centrado en el análisis de riesgo

Este viernes entrará en vigencia la Regulación General de Protección de Datos Europea (GDPR, por sus siglas en inglés), que obliga a las empresas a proteger información personal de sus clientes de la Unión Europea (UE). Frente a normativas vigentes, que apuntan a dar recomendaciones de orden técnico, con GDPR el análisis de riesgo dentro de las empresas será crucial, y su Data Protection Officer (DPO) será el encargado de aplicar medidas en la organización.

Buscar más noticias