Futurecom 2018 - 15 al 18 de Octubre - San Pablo
martes 10 de abril de 2018

La oferta de media de Amdocs

La industria de los medios está experimentando cambios rápidos con consumidores que exigen contenido personalizado, empresas que convergen y grandes jugadores que impulsan la cadena de valor desde la adquisición del contenido hasta la distribución.

La oferta de Amdocs en productos en media - Crédito: Amdocs
La oferta de Amdocs en productos en media - Crédito: Amdocs

Apple, Amazon, Facebook y Netflix han anunciado invertir miles de millones por año en contenido, incluida la programación original. Los proveedores de servicios continúan lanzando nuevas ofertas de video, además de invertir en contenido original. Las empresas de medios están presionando por el control de la cadena de valor, incluida la expansión de la distribución y la venta directa al consumidor.

Proveedores de servicios lanzan servicios de video para:

- Aumentar la fidelidad y retención de clientes

- Impulsar los ingresos incrementales a través de muchos modelos comerciales

- Expandir pantallas, incluido OTT

Desafíos

Experiencia de calidad en todos los servicios: el número de identidades crece rápidamente en todas las ofertas. Los consumidores desean una administración de identidad simplificada para habilitar el inicio de sesión único y una experiencia personalizada en todos los servicios. Los proveedores ofrecen servicios de terceros además de muchas de sus propias ofertas. Es importante evitar logins adicionales.

Ofertas personalizadas: es fundamental ofrecer una experiencia de cliente única y contenido relevante en diferentes perfiles de usuario. Para los proveedores de servicios, esto incluye garantizar una experiencia constante del cliente, alto rendimiento, propiedad de los datos y retención de la lealtad de la marca.

Modelos de monetización de medios: los servicios de video son fundamentales para la retención y los nuevos ingresos. Esto incluye aumentar las bibliotecas de contenido, más capacidades como venta electrónica, más soporte para suscripciones, compras de transacciones y publicidad integrada. Los proveedores de servicios necesitan plataformas flexibles que admitan muchos modelos comerciales.

Soluciones de Amdocs

Amdocs Media agrega soluciones y servicios a nuestra cartera para ayudar a los proveedores de servicios a prosperar. Esto incluye desarrollos continuos más soluciones aceleradas a través de adquisiciones estratégicas. Estar centrado en el cliente en el ámbito digital es la gestión de muchos servicios, identidades e interacciones, incluidos la integración y la monetización de los socios. Amdocs se centra en las capacidades de los proveedores de servicios digitales (DSP) para fortalecer la lealtad, reducir la rotación, aumentar los ingresos y mejorar las ganancias.

Habilitando el contenido Premium

La adquisición de Vubiquity -proveedor líder de servicios de contenido Premium- por parte de Amdocs, permite a los proveedores de servicios digitales (DSP) expandir rápidamente las ofertas de contenido y los nuevos servicios de medios. Vubiquity ofrece servicios administrados a través de licencias de contenido, procesamiento y distribución para garantizar que los consumidores tengan contenido a tiempo, a través de dispositivos, con alta calidad. Vubiquity ha sido probado a escala, incluida la gestión de más de 625.000 activos por año de más de 630 propietarios de contenido en todo el mundo. Esta experiencia a través de servicios lineales, a pedido, de pago más avanzados, como la venta electrónica, ayuda a los DSP a equilibrar de manera rentable el crecimiento del contenido y las diversas formas de consumo.

Experiencia de usuario integrada

Los consumidores esperan experiencias personalizadas con la gestión de identidad digital unificada. Amdocs ofrece capacidades para comprender a los usuarios y las preferencias, lo que permite experiencias más inteligentes y personalizadas. Esto incluye dividir hogares en individuos con experiencias consistentes en todos los dispositivos y canales, desde aprovisionamiento hasta soporte intuitivo. Los paradigmas de la cuenta y el dispositivo del proveedor de servicios están profundamente enraizados, pero lo digital requiere extender la identidad entre los servicios.

Inteligencia embebida

Los DSP avanzan con ofertas avanzadas y paquetes de medios. La inteligencia incorporada es fundamental para impulsar compromisos personalizados y contextuales. La información mejora en gran medida los servicios con una economía superior. Los datos están disponibles en todas las ofertas, así como en las opciones de enriquecimiento que combinan fuentes de terceros. Amdocs ayuda a los DSP a enriquecer las experiencias de los clientes, expandir los ingresos y ramificarse en nuevos segmentos de clientes con ofertas altamente específicas.

Monetización flexible

Las experiencias personalizadas requieren diferentes formas de captar clientes y socios, incluida la flexibilidad en la forma en que se aprovisionan y monetizan los servicios. Cash Box de Amdocs Vindicia ofrece capacidades de monetización OTT a través de ofertas de SaaS.

Los servicios de video pueden agruparse, basarse en suscripciones, transacciones y / o subvencionarse mediante modelos publicitarios, lo que es fundamental para que los DSP puedan ampliar sus servicios con los clientes existentes, además de llegar a nuevos clientes con modelos comerciales flexibles.

Últimas noticias y análisis

México · Internet & OTT

17/08/2018

Se abrirá un laboratorio de IoT en Querétaro

Brasil · Satélites

16/08/2018

Congreso Latinoamericano de Satélites 2018

Eutelsat lanzará el primer satélite experimental de órbita baja en 2019

Brasil · Satélites

16/08/2018

Congreso Latinoamericano de Satélites 2018

Embratel duplicará la capacidad de banda Ka en 2020 con el StarOne D2

Globales · Regulación

16/08/2018

La Comisión de Estudio 5 de UIT-T avanzó sobre Recomendaciones de resistencia de equipos a altos voltajes

Entre el 21 y el 25 de mayo hubo 50 participantes en el encuentro del Grupo de Trabajo 1/5 “EMC, protección contra rayos y CEM”, celebrado en Ginebra. Además, se presentaron siete nuevos ítems de trabajo. Se aprobó un Suplemento sobre el impacto de los límites de la exposición campos electromagnéticos más estrictos que los lineamientos de ICNIRP o IEEE en el despliegue de redes de 4G y 5G. La próxima reunión de la Comisión de Estudio 5 tendrá lugar en la Sede de la UIT, en Ginebra, entre el 11 y el 21 de septiembre próximos.

Buscar más noticias