Congreso de Satélites
lunes 16 de abril de 2018

El programa de Waze de alianza con gobiernos locales llegó a 600 partners

Connected Citizens Program (CCP)” es un programa gratuito de la plataforma Waze que a través del intercambio de información -tanto de usuarios de la app de tránsito como de gobiernos locales- provee datos en tiempo real sobre los mapas de las ciudades asociadas. En Latinoamérica incluye a ciudades de Brasil, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay y Argentina (por ejemplo, San Pablo, Florianópolis y Recife en Brasil; el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú; la Municipalidad de Guayaquil, en Ecuador; Bogotá en Colombia; la Intendencia de Montevideo, en Uruguay; y la Municipalidad de la Plata, la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, en Argentina).

Últimas noticias y análisis

Venezuela · Móviles · Economía

23/04/2018

En mayo comienza el plan piloto de Pago móvil con comercios

Brasil · Satélites

19/04/2018

La operación del satélite brasileño también queda en manos de la Justicia

Las objeciones al contrato firmado entre la estatal Telebras y la estadounidense Via Sat, para la explotación comercial del SGDC-1 se resolverán en tribunales. Por el conflicto, el ministro de Comunicaciones, Gilberto Kassab, ve alejarse sus aspiraciones de gobernar el estado de San Pablo.

Globales · Operadores

17/04/2018

Telefónica y una media Verónica que se impone ante pocas alternativas

La necesidad de afrontar nuevas inversiones en América latina y mantener su plan de reducción de deuda lleva a la compañía a avanzar en la salida a bolsa de algunas filiales, pese a que el mercado bursátil atraviesa un periodo de incertidumbre.

Buscar más noticias