Grupo Convergencia -
miércoles 18 de abril de 2018

Marco Tessa - Vicepresidente para Cono Sur - Ingram Micro

Marco Tessa - Crédito: Ingram Micro
Marco Tessa - Crédito: Ingram Micro

Tessa liderará la estrategia de la compañía para estos territorios, comprendidos por Chile, Argentina y Uruguay. En estos dos últimos países asume el desafío de expandir los negocios, incorporar nuevos canales y lograr la ampliación del portfolio de soluciones tecnológicas que brinda la compañía para industrias tales como salud, gobierno, telco y medios, retail, servicios financieros, recursos naturales y educación.

Últimas noticias y análisis

Perú · Backbones Terrestres · Política

23/10/2018

Red Dorsal de Fibra Óptica: de esperanza de conectividad nacional a fracaso y carga para el Estado

En lo que puede considerarse una de las más resonantes iniciativas de Asociación Público Privada orientada a las telecomunicaciones de la región, la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica reveló que las pérdidas quedan en el Estado y el privado realiza inversiones seguras. La baja en el precio del mega mayorista y dilaciones en políticas de infraestructura volvieron no competitiva a la Red Dorsal y ahora se encuentra subutilizada.

Brasil · Móviles · Operadores

17/10/2018

Claro invierte en virtualización para prepararse para 5G

Brasil · Internet & OTT · Operadores

17/10/2018

Futurecom 2018

Los operadores se encaminan hacia la agregación de contenidos

En el caso de Oi, la traducción de esta estrategia en un producto concreto es Oi Play, disponible para el 40% de los clientes de banda ancha de la compañía.

Buscar más noticias