viernes 02 de noviembre de 2018

WeDo asume el desafío de controlar los riesgos que llegan con 5G, IoT y la nube

Rui Paiva - Crédito: WeDo
Rui Paiva - Crédito: WeDo

WeDo Technologies, empresa especializada en aseguramiento de ingresos y prevención de fraude, realizó la semana pasada su evento anual WeDo User Group (WUG Amercias 2018) del que participan clientes, partners y analistas de la región Américas.

“La gestión de fraude, seguridad y aseguramiento es cada vez más interdependiente”, indicó Rui Paiva, CEO de WeDo, al dar inicio a la conferencia que analizó impacto que IoT y 5G tendrán en  los sistemas de aseguramiento de ingresos y prevención de fraude y como Machine Learning y la inteligencia artificial podrían utilizarse para abordar la complejidad que trae una sociedad totalmente conectada a Internet.

Últimas noticias y análisis

Globales · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

15/11/2018

LAWC 2018: IMC lanzó el primer servicio de transacciones internacionales controlado por blockchain

Paraguay · Política · Operadores

15/11/2018

Copaco planea cubrir con FTTH Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Coronel Oviedo en los próximos cinco años

Durante el Latin American Wholesale Congress (LAWC) 2018, organizado por Asiet en Buenos Aires, Convergencialatina dialogó con Sante Vallese, quien asumió al frente de Copaco en septiembre pasado. El ejecutivo habló sobre sus planes de FTTH y acerca del acompañamiento del nuevo ministerio TIC.

Perú · Espectro

13/11/2018

Aún faltan precisiones en el reordenamiento de las frecuencias altas

El reglamento de reordenamiento de espectro propone la reserva de frecuencias para nuevas tecnologías. Los operadores están a la espera de las definiciones que puedan dar las disposiciones posteriores al Reglamento.

Brasil · Política

08/11/2018

Proyecto Fénix

Bolsonaro basó su plan de gobierno en datos incorrectos sobre el desarrollo de grafeno y niobio

En agosto pasado, Jair Bolsonaro presentó su plan de gobierno para Brasil: “El camino para la prosperidad”, más conocido como Proyecto Fénix. De acuerdo a la evaluación de especialistas, las 80 páginas de propuestas contienen bastantes imprecisiones y desconocimiento, en especial sobre el desarrollo de minerales de gran potencial en industrias estratégicas.

Buscar más noticias