Grupo Convergencia -
lunes 13 de febrero de 2017

En marzo se reunirá el Grupo Regional para América latina de la Comisión de Estudio 3 de la UIT-T

Será en Port of Spain, Trinidad & Tobago, junto al evento asociado Foro de Estandarización Regional (RSF, for sus siglas en inglés) para Reducir la Brecha de Estandarización (BSG), el 6 de marzo próximo.

Entre el 6 al 10 de marzo se hará la reunión del Grupo Regional para América latina y el Caribe (SG3RG-LAC) de la Comisión de Estudio 3 de la UIT-T (Principios de tarificación y contabilidad y temas relativos a la economía y la política de las telecomunicaciones/ TIC internacionales), en Port of Spain, Trinidad & Tobago, junto al evento asociado Foro de Estandarización Regional (RSF, for sus siglas en inglés) para Reducir la Brecha de Estandarización (BSG), el 6 de marzo próximo.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Regional · Smartphones y Dispositivos24/05/2018

El hurto de móviles en la región sigue siendo un dilema

En la reunión del CCPI de CITEL se volvió a discutir sobre el alcance y efectividad de listas negativas y positivas, soluciones tecnológicas y nuevas medidas relacionadas con el robo de dispositivos con IMEI alterados o duplicados.

Globales · Regulación22/05/2018

Europa inaugura un enfoque de protección de datos personales centrado en el análisis de riesgo

Este viernes entrará en vigencia la Regulación General de Protección de Datos Europea (GDPR, por sus siglas en inglés), que obliga a las empresas a proteger información personal de sus clientes de la Unión Europea (UE). Frente a normativas vigentes, que apuntan a dar recomendaciones de orden técnico, con GDPR el análisis de riesgo dentro de las empresas será crucial, y su Data Protection Officer (DPO) será el encargado de aplicar medidas en la organización.

Argentina · Banda Ancha Fija17/05/2018

Internet Day 2018

Las cooperativas siguen manteniendo el impulso para el despliegue de FTTH

Argentina · Software y Aplicaciones17/05/2018

Internet Day 2018

Los ISP pidieron más vinculación con el Estado para combatir el ciberdelito

Ver todos los análisis