Congreso Latinoamericano de Satélites 2017
jueves 04 de mayo de 2017

Personal quiere estar en toda la cadena de valor de IoT con su nueva línea de “wearables”

El reloj Bipy, pensado para niños y niñas de cuatro a diez años, es el primer producto de una gama de “wearables” que lanzará en 2017. Se trata de un equipo para adultos mayores, otro para mascotas y una pulsera inteligente. El operador busca estar presente en toda la cadena de valor del negocio de Internet de las Cosas (IoT), es decir, en la conectividad, los dispositivos, la aplicación para controlar el reloj desde el Smartphone de los padres, la provisión del servicio y la integración del sistema. El reloj es fabricado por un partner del exterior, pero con especificaciones indicadas por Personal.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Costa Rica · Móviles17/08/2017

La desregulación de las tarifas móviles llega por orden judicial

El ente regulador inició la consulta para establecer la “declaración de competencia efectiva en móviles”luego de que la Sala Constitucional ordenara revisar la política de “uso justo” que pone topes tarifarios.

Regional · Política10/08/2017

CEPAL ya piensa la Agenda Digital 2020

La próxima conferencia de Ministros analizará en 2018 la articulación de políticas digitales y de ciberseguridad. Entre los pendientes sigue la asequibilidad de la banda ancha en la región.

México · Regulación · Operadores15/08/2017

La disputa por la eliminación de la tarifa cero atraviesa el debate sobre el TLCAN

La renegociación del Tratado de Libre Comercio impulsada por la administración Trump incluye temas relacionados con la competencia en telecomunicaciones e interconexión. El no pago de la terminación de las comunicaciones en las redes del preponderante América Móvil benefició el crecimiento de AT&T en el país.

Argentina · TV Paga04/08/2017

Congreso de Fecotel

CETV alcanzó el 70% del mercado de TV en General Deheza

Ver todos los análisis