Grupo Convergencia -
jueves 04 de mayo de 2017

Personal quiere estar en toda la cadena de valor de IoT con su nueva línea de “wearables”

El reloj Bipy, pensado para niños y niñas de cuatro a diez años, es el primer producto de una gama de “wearables” que lanzará en 2017. Se trata de un equipo para adultos mayores, otro para mascotas y una pulsera inteligente. El operador busca estar presente en toda la cadena de valor del negocio de Internet de las Cosas (IoT), es decir, en la conectividad, los dispositivos, la aplicación para controlar el reloj desde el Smartphone de los padres, la provisión del servicio y la integración del sistema. El reloj es fabricado por un partner del exterior, pero con especificaciones indicadas por Personal.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Regional · Smartphones y Dispositivos24/05/2018

El hurto de móviles en la región sigue siendo un dilema

En la reunión del CCPI de CITEL se volvió a discutir sobre el alcance y efectividad de listas negativas y positivas, soluciones tecnológicas y nuevas medidas relacionadas con el robo de dispositivos con IMEI alterados o duplicados.

Globales · Regulación22/05/2018

Europa inaugura un enfoque de protección de datos personales centrado en el análisis de riesgo

Este viernes entrará en vigencia la Regulación General de Protección de Datos Europea (GDPR, por sus siglas en inglés), que obliga a las empresas a proteger información personal de sus clientes de la Unión Europea (UE). Frente a normativas vigentes, que apuntan a dar recomendaciones de orden técnico, con GDPR el análisis de riesgo dentro de las empresas será crucial, y su Data Protection Officer (DPO) será el encargado de aplicar medidas en la organización.

Argentina · Banda Ancha Fija17/05/2018

Internet Day 2018

Las cooperativas siguen manteniendo el impulso para el despliegue de FTTH

Argentina · Software y Aplicaciones17/05/2018

Internet Day 2018

Los ISP pidieron más vinculación con el Estado para combatir el ciberdelito

Ver todos los análisis