Grupo Convergencia -
jueves 15 de junio de 2017

La Revolución Móvil 2017

Clarisa Lifsic de Estol destacó la inversión de torreras en el país

Clarisa Lifsic de Estol - Crédito: Convergencia

Clarisa Lifsic de Estol - Crédito: Convergencia

La secretaria de Promoción de Inversión del ministerio de Comunicaciones sostuvo que desde la llegada al gobierno, con el ministerio participaron de eventos relacionados con torres que produjeron, entre otros motivos, la llegada de dos torreras: American Tower y Atis-Group. “Trabajamos en mostrar al mundo que somos un país diferente, pro inversión”, indicó. Agregó asimismo que recibe la visita de fondos de inversión interesados en invertir en el sector TIC pero que “muchas veces el problema no es el capital sino los proyectos que cuenta el país. El sector público debe actuar donde el privado falla, como en la infraestructura en zonas pocos pobladas”, puntualizó.

MÁS ANÁLISIS

Marco Tessa y Gabriela Gayarre - Crédito: Ingram Micro

Marco Tessa y Gabriela Gayarre - Crédito: Ingram Micro

Regional · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red23/04/2018

Latinoamérica representa el 10% de la facturación anual de Ingram Micro y es la región que más crece

Brasil · Satélites19/04/2018

La operación del satélite brasileño también queda en manos de la Justicia

Las objeciones al contrato firmado entre la estatal Telebras y la estadounidense Via Sat, para la explotación comercial del SGDC-1 se resolverán en tribunales. Por el conflicto, el ministro de Comunicaciones, Gilberto Kassab, ve alejarse sus aspiraciones de gobernar el estado de San Pablo.

Globales · Operadores17/04/2018

Telefónica y una media Verónica que se impone ante pocas alternativas

La necesidad de afrontar nuevas inversiones en América latina y mantener su plan de reducción de deuda lleva a la compañía a avanzar en la salida a bolsa de algunas filiales, pese a que el mercado bursátil atraviesa un periodo de incertidumbre.

Regional · Regulación16/04/2018

A fin de mayo Buenos Aires será sede del primer Foro sobre IA e IoT en Ciudades Inteligentes Sostenibles en América latina

Será organizado por el Ministerio de Modernización de Argentina, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) junto con UNESCO, CEPAL, ONUDI, CITEL, COMTELCA y ASIET.

Ver todos los análisis