Grupo Convergencia -
miércoles 02 de mayo de 2018

La plataforma de streaming de juegos de Turner sumará una app para Smart TVs y títulos regionales

Hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

GLOUD permite acceder a un catálogo de 50 videojuegos en streaming desde computadoras Windows o Mac, por una suscripción mensual de US$ 11,20. Lionel Zajdweber, director de Gaming e Innovación del área de Emprendimientos e Innovación Digital de Turner Internacional, explicó a Convergencialatina que “el objetivo de GLOUD fue disminuir las barreras de entrada a juegos de alta gama, ya que esta plataforma reemplaza a las consolas y evita gastos en videojuegos, o destinar tiempo del usuario a descargar e instalar títulos”. Turner prepara el desembarco de GLOUD en una app para Smart TVs, en tanto que el dispositivo móvil sólo es pensado como una segunda ventana, ya que los videojuegos necesitan de pantallas grandes para su consumo. Además, sumarán títulos de desarrolladores latinoamericanos: hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Brasil · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red16/10/2018

Futurecom 2018

Nokia desplegará una red LTE para el sistema eléctrico de Elektro en la ciudad de Atibaia

Brasil · Móviles · Operadores17/10/2018

Claro invierte en virtualización para prepararse para 5G

Brasil · Internet & OTT · Operadores17/10/2018

Futurecom 2018

Los operadores se encaminan hacia la agregación de contenidos

En el caso de Oi, la traducción de esta estrategia en un producto concreto es Oi Play, disponible para el 40% de los clientes de banda ancha de la compañía.

Mark Schmidl - Crédito: Motorola Solutions

Mark Schmidl - Crédito: Motorola Solutions

Regional · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red16/10/2018

“En comunicaciones para seguridad pública, el negocio que más crecerá es el de software empresarial”

Lo aseguró a Convergencialatina Mark Schmidl, vicepresidente para América Latina de Motorola Solutions. La clave para estas soluciones será que se deje atrás el foco en las respuestas a los incidentes, y se concentren en cambio en herramientas predictivas. La inteligencia artificial cobra fuerza en los portfolios de seguridad pública inteligente, aunque no se la contempla como reemplazo de tecnologías actuales.

Ver todos los análisis

A DIARIO LATINO 21-10-2018

España · Smartphones y Dispositivos 18/10/2018

Telefónica presentó Movistar Home

México · Operadores 18/10/2018

Telmex volvió a reclamar el ingreso a la TV

Ver todos las noticias