miércoles 02 de mayo de 2018

La plataforma de streaming de juegos de Turner sumará una app para Smart TVs y títulos regionales

Hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

GLOUD permite acceder a un catálogo de 50 videojuegos en streaming desde computadoras Windows o Mac, por una suscripción mensual de US$ 11,20. Lionel Zajdweber, director de Gaming e Innovación del área de Emprendimientos e Innovación Digital de Turner Internacional, explicó a Convergencialatina que “el objetivo de GLOUD fue disminuir las barreras de entrada a juegos de alta gama, ya que esta plataforma reemplaza a las consolas y evita gastos en videojuegos, o destinar tiempo del usuario a descargar e instalar títulos”. Turner prepara el desembarco de GLOUD en una app para Smart TVs, en tanto que el dispositivo móvil sólo es pensado como una segunda ventana, ya que los videojuegos necesitan de pantallas grandes para su consumo. Además, sumarán títulos de desarrolladores latinoamericanos: hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Rodrigo Campos - Crédito: Convergencialatina

Rodrigo Campos - Crédito: Convergencialatina

Brasil · Satélites16/08/2018

Eutelsat lanzará el primer satélite experimental de órbita baja en 2019

Lincoln Oliveira - Crédito: Convergencialatina

Lincoln Oliveira - Crédito: Convergencialatina

Brasil · Satélites16/08/2018

Embratel duplicará la capacidad de banda Ka en 2020 con el StarOne D2

Globales · Regulación16/08/2018

La Comisión de Estudio 5 de UIT-T avanzó sobre Recomendaciones de resistencia de equipos a altos voltajes

Entre el 21 y el 25 de mayo hubo 50 participantes en el encuentro del Grupo de Trabajo 1/5 “EMC, protección contra rayos y CEM”, celebrado en Ginebra. Además, se presentaron siete nuevos ítems de trabajo. Se aprobó un Suplemento sobre el impacto de los límites de la exposición campos electromagnéticos más estrictos que los lineamientos de ICNIRP o IEEE en el despliegue de redes de 4G y 5G. La próxima reunión de la Comisión de Estudio 5 tendrá lugar en la Sede de la UIT, en Ginebra, entre el 11 y el 21 de septiembre próximos.

Brasil · Satélites15/08/2018

Congreso Latinoamericano de Satélites 2018

Intelsat amplió su alianza con OneWeb y cerró acuerdos con Marestre

Brasil · Satélites15/08/2018

Congreso Latinoamericano de Satélites 2018

Blue Origin tendrá listo el New Glenn a fines de 2020

Ver todos los análisis