Grupo Convergencia -
miércoles 02 de mayo de 2018

La plataforma de streaming de juegos de Turner sumará una app para Smart TVs y títulos regionales

Hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

GLOUD permite acceder a un catálogo de 50 videojuegos en streaming desde computadoras Windows o Mac, por una suscripción mensual de US$ 11,20. Lionel Zajdweber, director de Gaming e Innovación del área de Emprendimientos e Innovación Digital de Turner Internacional, explicó a Convergencialatina que “el objetivo de GLOUD fue disminuir las barreras de entrada a juegos de alta gama, ya que esta plataforma reemplaza a las consolas y evita gastos en videojuegos, o destinar tiempo del usuario a descargar e instalar títulos”. Turner prepara el desembarco de GLOUD en una app para Smart TVs, en tanto que el dispositivo móvil sólo es pensado como una segunda ventana, ya que los videojuegos necesitan de pantallas grandes para su consumo. Además, sumarán títulos de desarrolladores latinoamericanos: hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Regional · Smartphones y Dispositivos24/05/2018

El hurto de móviles en la región sigue siendo un dilema

En la reunión del CCPI de CITEL se volvió a discutir sobre el alcance y efectividad de listas negativas y positivas, soluciones tecnológicas y nuevas medidas relacionadas con el robo de dispositivos con IMEI alterados o duplicados.

Globales · Regulación22/05/2018

Europa inaugura un enfoque de protección de datos personales centrado en el análisis de riesgo

Este viernes entrará en vigencia la Regulación General de Protección de Datos Europea (GDPR, por sus siglas en inglés), que obliga a las empresas a proteger información personal de sus clientes de la Unión Europea (UE). Frente a normativas vigentes, que apuntan a dar recomendaciones de orden técnico, con GDPR el análisis de riesgo dentro de las empresas será crucial, y su Data Protection Officer (DPO) será el encargado de aplicar medidas en la organización.

Argentina · Banda Ancha Fija17/05/2018

Internet Day 2018

Las cooperativas siguen manteniendo el impulso para el despliegue de FTTH

Argentina · Software y Aplicaciones17/05/2018

Internet Day 2018

Los ISP pidieron más vinculación con el Estado para combatir el ciberdelito

Ver todos los análisis