Convergencialatina
miércoles 02 de mayo de 2018

La plataforma de streaming de juegos de Turner sumará una app para Smart TVs y títulos regionales

Hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

GLOUD permite acceder a un catálogo de 50 videojuegos en streaming desde computadoras Windows o Mac, por una suscripción mensual de US$ 11,20. Lionel Zajdweber, director de Gaming e Innovación del área de Emprendimientos e Innovación Digital de Turner Internacional, explicó a Convergencialatina que “el objetivo de GLOUD fue disminuir las barreras de entrada a juegos de alta gama, ya que esta plataforma reemplaza a las consolas y evita gastos en videojuegos, o destinar tiempo del usuario a descargar e instalar títulos”. Turner prepara el desembarco de GLOUD en una app para Smart TVs, en tanto que el dispositivo móvil sólo es pensado como una segunda ventana, ya que los videojuegos necesitan de pantallas grandes para su consumo. Además, sumarán títulos de desarrolladores latinoamericanos: hoy el catálogo se nutre básicamente de juegos de grandes publishers, además de algunos de Turner y, próximamente, de Cartoon Network.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Regional · TV Abierta - TDT17/01/2019

Centroamérica avanza en la armonización de frecuencias para TDT

Después de dos años de trabajo, las reuniones de coordinación sobre el uso de las bandas de VHF y UHF alcanzaron consensos superiores al 90%.

Colombia · Internet & OTT · Política15/01/2019

La ANE promueve los proyectos sociales de acceso comunitario a Internet

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Agencia Nacional del Espectro (ANE) implementaron una red inalámbrica comunitaria en las afueras de Bogotá. El tendido es de topología Mesh, que permite un área de cobertura amplia y demanda una inversión inicial mínima.

 - Crédito: Samsung

- Crédito: Samsung

Estados Unidos · Smartphones y Dispositivos · Política08/01/2019

Apple: el impacto de la guerra comercial entre China y EE.UU. y la potencia de una marca

 - Crédito: CES 2019

- Crédito: CES 2019

Estados Unidos · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red08/01/2019

Qualcomm avanza en automoción

 - Crédito: CES 2019

- Crédito: CES 2019

Estados Unidos · Convergencia · Smartphones y Dispositivos08/01/2019

Los anuncios de Intel cubren un amplio espectro de negocios a futuro

Ver todos los análisis