Grupo Convergencia -
jueves 03 de mayo de 2018

Waze llegó a 27 millones de usuarios activos en Latinoamérica

El programa gratuito Connected Citizens –que permite el intercambio de información entre Wazers (usuarios) y gobiernos locales para proveer datos en tiempo real sobre los mapas de las ciudades asociadas- superó los 100 aliados en la región.

Para la aplicación de navegación de Google, es la región con más usuarios activos mensuales a nivel mundial. San Pablo es la ciudad líder, con 4,4 millones de usuarios, y se destacó en los últimos años el crecimiento en Argentina (la ciudad de Buenos Aires y el conurbano cuentan con 800.000, Santa Fe con 10.000 y Salta con 4.000), según precisó a Convergencialatina Paulo Cabral, jefe de Desarrollo de Negocios de Waze para América Latina.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Regional · Smartphones y Dispositivos24/05/2018

El hurto de móviles en la región sigue siendo un dilema

En la reunión del CCPI de CITEL se volvió a discutir sobre el alcance y efectividad de listas negativas y positivas, soluciones tecnológicas y nuevas medidas relacionadas con el robo de dispositivos con IMEI alterados o duplicados.

Globales · Regulación22/05/2018

Europa inaugura un enfoque de protección de datos personales centrado en el análisis de riesgo

Este viernes entrará en vigencia la Regulación General de Protección de Datos Europea (GDPR, por sus siglas en inglés), que obliga a las empresas a proteger información personal de sus clientes de la Unión Europea (UE). Frente a normativas vigentes, que apuntan a dar recomendaciones de orden técnico, con GDPR el análisis de riesgo dentro de las empresas será crucial, y su Data Protection Officer (DPO) será el encargado de aplicar medidas en la organización.

Argentina · Banda Ancha Fija17/05/2018

Internet Day 2018

Las cooperativas siguen manteniendo el impulso para el despliegue de FTTH

Argentina · Software y Aplicaciones17/05/2018

Internet Day 2018

Los ISP pidieron más vinculación con el Estado para combatir el ciberdelito

Ver todos los análisis