VERTIV
lunes 17 de diciembre de 2018

La última reunión de la Comisión de Estudio 5 de UIT-T aprobó una Recomendación sobre impacto ambiental de las TICs y aprobó 22 nuevos ítems de trabajo

Entre el 11 y el 21 de septiembre se realizó en Ginebra este encuentro, donde además se alcanzó consentimiento para otras 12 Recomendaciones.

La Comisión de Estudio 5 (CE5) de la UIT-T celebró entre el 11 y el 21 de septiembre pasados una reunión en Ginebra, que culminó con una Recomendación aprobada, otras 12 que alcanzaron consentimiento, 22 nuevos ítems de trabajo y 8 nuevos textos acordados. En el caso de la Recomendación ya aprobada, se centra en Metodologías para el tratamiento del impacto medioambiental del sector de TICs, en vistas del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU para 2030.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Argentina · Internet & OTT · Software y Aplicaciones25/06/2019

La Argentina busca sumarse al auge de los eSports

La Asociación Argentina de Deportes Electrónicos busca regular la actividad y generar un marco de profesionalismo. Aunque podría pensarse que la mayoría de los jugadores se encuentran en Capital Federal o el Gran Buenos Aires, el segmento avanza fuerte en el interior: uno de los casos emblema es la Liga Ice de Santa Cruz.

Regional · Economía · Política20/06/2019

Latinoamérica sopesa el impacto de la guerra económica entre Estados Unidos y China

Recientemente el vicepresidente brasileño, Hamilton Mourao, señaló que el gobierno no tiene la intención de penalizar o perjudicar a Huawei. México se perfila como un posible beneficiario a corto plazo con este panorama, pues ya hay empresas chinas que estudian la posibilidad de establecerse en este país para evitar las restricciones comerciales.

 - Crédito: Convergencia

- Crédito: Convergencia

Argentina · Convergencia · Backbones Terrestres12/06/2019

La necesidad de un modelo colaborativo

Argentina · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red12/06/2019

Torresec espera terminar 2019 con 450 torres instaladas en el país

Marcelo Abreu de Antel Uruguay - Crédito: Convergencia

Marcelo Abreu de Antel Uruguay - Crédito: Convergencia

Argentina · Móviles12/06/2019

Antel y 5G: lo que funciona es lo que satisface al cliente

Ver todos los análisis