Convergencia Research, Análisis y consultoría
martes 05 de noviembre de 2013

Licitación para adquirir 150 NACs móviles

El proyecto “Tecnologías de las Información y Comunicaciones (TIC) como medio de inclusión social en Argentina” del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) emitió la licitación pública internacional 1/13 para adquirir 150 Núcleos de Acceso al Conocimiento (NACs) móviles. Los que estén interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 26 de noviembre en Tucumán 744, piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada NAC deberá incluir ocho tabletas con sistema operativo iSO, ocho con Android, un home theatre blue ray, un proyector 3D DLP, una pantalla de proyección, 60 lentes 3D de plástico, una consola de videojuegos, un televisor LCD de 40 pulgadas, un decodificador de TDA, un micrófono inalámbrico, una filmadora con trípode, una máquina fotográfica, un router wireless, una notebook y un carro de guarda con conexión 220 voltios con térmica y disyuntor.

Los NACs estarán distribuidos en hospitales y colegios donde los concurrentes podrán interactuar con las nuevas tecnologías.

Últimas noticias y análisis

Brasil · Smartphones y Dispositivos · Operadores

08/08/2022

Claro, TIM y Vivo tienen 8 millones de clientes con celulares 5G

Globales · Operadores · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

08/08/2022

BT y Nokia superan con éxito una prueba de carrier aggregation en red 5G SA

Colombia · E-Gobierno

08/08/2022

Unas 64 entidades de Colombia ya comparten información sobre X-Road

José Ricardo Aponte, líder técnico de Servicios Ciudadanos Digitales en la Dirección de Gobierno Digital del MINTIC, dio a conocer los avances de la plataforma local de interoperabilidad, tras dos años de existencia. Actualmente encaran una prueba de concepto con Argentina para lograr el intercambio de datos transfronterizo.

Regional · Operadores

04/08/2022

El balance de Liberty Latin America creció de la mano de los pospagos móviles

La firma, que opera en la región con las marcas C&W, Liberty, VTR y +Móvil, incrementó la cantidad de suscriptores de servicios celulares con factura en más 100.000 en el segundo trimestre de este año respecto de un año atrás. La empresa está focalizada en reforzar los negocios que le otorguen un flujo de ingresos continuo.

Buscar más noticias