Convergencia  - redgob25 17 y 18 de septiembre
miércoles 03 de febrero de 2021

Entrevista con Alejandro Quiroga López, director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay

“Las condiciones actuales no hacen sustentable a la operación en Argentina en 2021”

Mientras prepara pruebas de 5G para este año, la filial de América Móvil delinea las inversiones de 2021 en base a reglas de juego que fueron definidas “unilateralmente” y sin fundamentos técnicos, en relación a la reglamentación del DNU 690. En 2020 el operador logró superar los 2,2 millones de hogares pasados con su red de fibra: la meta para el año que comienza está atada a las condiciones macroeconómicas y la sustentabilidad de los ingresos.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

México · Cables Submarinos

15/09/2025

Axtel acordó con TAFS la integración del TAM-1 en México

Globales · Satélites

15/09/2025

Satélites y posicionamiento preciso redefinen la automatización vehicular

La automotriz china Geely lanzó 11 satélites para lograr posicionamiento de alta precisión y comunicaciones IoT. Los casos de Honda y Toyota y el retraso de los fabricantes de EE UU y Europa.

Globales · Centros de Datos

11/09/2025

Amazon, Google Cloud y Azure se llevaron la mayor parte del aumento del gasto en servicios de nube

En conjunto, el gasto de los clientes con estos tres hiperescaladores aumentó un 27% interanual, en un contexto en el que gasto global de servicios de nube alcanzó a US$ 95.300 millones, un 22% más que un año atrás.

Globales · Smartphones y Dispositivos

10/09/2025

Apple juega sus fichas al iPhone Air, su nuevo ultradelgado

Apple lanzó este martes el iPhone Air, su nuevo ultradelgado que incluye una batería de alta densidad y un procesador nuevo. El precio es muy competitivo: US$ 999, a tono con los valores de la competencia. También presentó el nuevo iPhone 17, auriculares inalámbricos AirPods Pro y un tensiómetro.

Buscar más noticias