Satellite Map Day, 24 jun 2021, 10 AM ART - 8AM CDT
martes 04 de mayo de 2021

En junio se realizará el Asunción & Bolivia Media Show Online 2021

Entre el 9 y 10 de junio próximo se realizará el Asunción & Bolivia Media Show Online 2021 bajo la organización del Grupo ISOS Internacional.

Esta plataforma funcionará como un ‘Trade Show Online’ que le permitirá a las empresas contar con un stand virtual, realizar screenshots digitales de sus últimos contenidos o novedades, brindar conferencias o workshops para mantener informados a sus clientes, ofrecer reuniones de negocios personalizadas y privadas con los ‘matches’ que soliciten, un espacio virtual de networking para interactuar?con los participantes y cableoperadores registrados.

Últimas noticias y análisis

Bolivia · TV Paga · Operadores

14/05/2021

Durante la pandemia Cotel perdió el 40% de los abonados TV paga

Perú · Operadores

14/05/2021

El OMV Suma Móvil inicia actividades

Regional · Operadores

13/05/2021

El beneficio neto de Telefónica se elevó un 118,3% en el primer trimestre por la reducción de costos y un menor impacto del Covid-19

Alcanzó los € 886 millones, como respuesta también a una estabilidad del flujo de caja operativo y la evolución de los tipos de cambio con respecto al cierre de 2020. Los ingresos cayeron un 9% interanual. Hispam aporta un 19% de las ventas del grupo, y Brasil, un 16%.

Regional · Internet & OTT · Política

12/05/2021

Se generaliza en la región el cobro de IVA a los productos digitales

Seis países modificaron su legislación el año pasado para sumar los servicios de las plataformas a las actividades gravadas que paga el consumidor. En tanto, el impuesto a las ganancias sigue sujeto a un debate global aun no resuelto donde la OCDE lleva la batuta.

Argentina · Internet & OTT · Software y Aplicaciones · Operadores

11/05/2021

Telegestión de luminarias: ciudades argentinas ya aprovechan el ahorro de potencia y la mejora de eficiencia

El control y monitoreo de los puntos de luz se consolida como un primer paso en la constitución de una Smart City. Genera datos e infraestructura utilizables en otros verticales de ciudades inteligentes. Además, como se trata de un mercado ya maduro en términos tecnológicos, vive su propia evolución de 3G y 4G a NB-IoT, lo que dará lugar a una mayor viabilidad económica.

Buscar más noticias