ConvergencIA Data Center Forum 2026- 17 de noviembre
viernes 23 de julio de 2021

Ideas para retener a los profesionales del software

Frente al consenso sobre la escasez de recursos humanos calificados en las industrias TIC y en la Economía del Conocimiento, el gobierno reunió a las empresas del sector y les informó que orientará sus programas de capacitación en la dirección que necesita el mercado.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Globales · Hardware

10/07/2026

SK Hynix sale a bolsa hoy en EE.UU

Globales · Cables Submarinos

08/07/2026

La UIT profundiza en las recomendaciones para fortalecer la resiliencia de los cables submarinos

Un grupo de recomendaciones fueron aprobadas en febrero pasado durante el encuentro Porto Summit. Ahora se aprobará la publicación del International Advisory Body on Submarine Cable Resilience (IAB), con tres reportes de Working Groups que explican mejor estas recomendaciones, aportan casos de buenas prácticas, sugerencias de temas pendientes en varios campos, entre otros ítems.

Globales · Satélites

07/07/2026

Open Cosmos impulsa constelaciones compartidas para ampliar capacidades de observación y reducir costos

Alberto Pérez Cassinelli planteó que la colaboración permite aumentar capacidades operativas y mejorar la sustentabilidad económica.

Argentina · Satélites

06/07/2026

Ascentio: Cómo una empresa nacida en la universidad logró sobrevivir a los ciclos espaciales argentinos y salir al mundo

Surgida en la Universidad Nacional de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, logró construir capacidades tecnológicas de largo plazo y atravesar los ciclos irregulares de inversión.

Buscar más noticias