Convergencia Research, Consultoría especializada en Latinoamérica y Caribe
viernes 17 de septiembre de 2021

Rodrigo Galvão - Líder Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle Latinoamérica

Rodrigo Galvao - Crédito: Oracle
Rodrigo Galvao - Crédito: Oracle

El ejecutivo, con 18 años de actividad en Oracle tendrá como misión liderar la estrategia de transformación digital de la empresa para América Latina. Galvão inició su trayectoria laboral en la filial brasileña de Oracle como pasante y trabajó en distintas áreas antes de asumir la presidencia.

Últimas noticias y análisis

Ecuador · Regulación · Operadores

17/10/2025

Arcotel prorrogó por novena vez la concesión de Movistar

Bolivia · Política

16/10/2025

Los bolivianos definirán el domingo el nuevo rumbo del país

Por primera vez en la historia habrá segunda vuelta para elegir al próximo presidente, entre Rodrigo Paz Pereira y Jorge “Tuto Quiroga”. Coincidencias y divergencias respecto de la nueva economía.

América Latina · Operadores

15/10/2025

América Móvil mostró buenos resultados por el crecimiento en suscripciones móviles y fijas

Los ingresos totales crecieron un 4,2% en el tercer trimestre de 2025 respecto a los de un año atrás. Además, en el período sumó más de 3 millones de nuevos clientes de pospago celular y 526.000 accesos de banda ancha. A finales de septiembre, contaba con 328,7 millones de líneas celulares y 36,4 millones de accesos de banda ancha.

Globales · Operadores · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

14/10/2025

A pesar de las dificultades, las redes privadas crecerán este año un 20%

El impulso fue más fuerte en el primer semestre de este año, mientras que en el segundo aparece con menos fuerza. Aumentan los despliegues en áreas extensas, que superan a los realizados para campus (estadios, etc). Huawei, Nokia, Ericsson y Samsung encabezan la lista de proveedores. La oportunidad para los operadores.

Buscar más noticias