ConvergencIA Data Center Forum 2026- 17 de noviembre
martes 06 de junio de 2023

Hughes se asocia con OneWeb para distribuir servicios globales de conectividad en vuelo

Hughes Network Systems firmó un acuerdo de asociación estratégica con OneWeb para distribuir servicios de conectividad de OneWeb en el mercado de In Flight Connectivity (IFC).

Hughes empaquetará los servicios OneWeb en un nuevo paquete híbrido de soluciones de conectividad LEO en vuelo a través de una antena dirigida electrónicamente (ESA) de Hughes.

Últimas noticias y análisis

México · Regulación · Operadores

24/06/2026

AT&T validó el registro del 95% de las líneas de sus clientes

Argentina · Software y Aplicaciones

24/06/2026

La IA conversacional transforma el negocio de los Contact Centers

Para los actores del mundo BPO, la incorporación de agentes eleva la vara del análisis que se puede hacer de las conversaciones. Mientras tanto, crece el desarrollo de voicebots y agentes virtuales.

Globales · Software y Aplicaciones · Economía

23/06/2026

El financiamiento circular: el juego de la IA que tiene beneficios, pero también riesgos

La particularidad de estos movimientos financieros es que en muchos casos la inversión o el aporte de capital que hace una firma es para que la receptora de los fondos adquiera bienes o servicios del aportante.

América Latina · Software y Aplicaciones

22/06/2026

AMDOCS presenta su sistema operativo agéntico y promete un retorno a la inversión

Convergencialatina habló con Fabián Monge, Customer Business Executive (CBE) en AMDOCS, sobre el lanzamiento en febrero de 2026 del aOS, su nuevo sistema operativo de agentes de IA. Analiza las posibilidades de aplicación en las telcos de América Latina.

Buscar más noticias