MWC GSMA 2026 - 2, 5 March
jueves 14 de septiembre de 2023

La TV paga brasileña busca reinventarse

Con múltiples problemas y una baja del 35% en la cantidad de suscriptores en la última década, los operadores buscan nuevos modelos de negocios con el objetivo de crear un nuevo mercado.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

América Latina · Economía

26/12/2025

Rappi fue la startup latinoamericana más valiosa en 2025

Globales · Satélites · Espectro

23/12/2025

Starlink competirá con los proveedores de servicios de comunicaciones desde 2027

Así lo manifestó la firma de SpaceX con el foco puesto en el territorio de Estados Unidos. Se espera que ofrezca servicios de banda ancha en forma directa al consumidor final a partir del espectro adquirido a EchoStar, en la banda de 2 GHz.

Globales · TV Paga · Internet & OTT

22/12/2025

Paramount contrataca y la pelea por Warner Bros Discovery se alarga

Actualizó su oferta con la inclusión de una garantía de más de US$ 40.000 millones por parte de la familia Ellison. Ese era uno de los puntos flojos de la oferta según un análisis que hizo el directorio de WBD, por el cual rechazó la propuesta. Mientras, Netflix mejoró su esquema de deuda. El 26 de enero se reuniría la junta de accionistas para resolver.

Globales · Centros de Datos

18/12/2025

La IA lleva el gasto de capital en centros de datos a nuevos niveles

Según un informe de Dell'Oro, en el tercer trimestre de 2025 se registró un aumento de la inversión de casi el 60% respecto del mismo período de 2024. Los hiperescaladores actúan en simultáneo en la computación acelerada, los servidores de uso general y la infraestructura de soporte.

Buscar más noticias