Convergencia Research, Consultoría especializada en Latinoamérica y Caribe
lunes 29 de enero de 2024

El gobierno de Javier Milei intervino el Enacom

Será por 180 días. En la justificación de la medida, dijo que el organismo tomó decisiones que son un "abierto incumplimiento" de las normas que regulan su funcionamiento, en alusión del Decreto 690 que determinó que los servicios de Internet y telefonía móvil pasaron a ser servicios públicos regulados.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Ecuador · Operadores

19/05/2026

Entrevista a Ronald Spina

CNT Ecuador pasa de pérdidas a ganancias y acelera el crecimiento en 5G y fibra

Ronald Spina es gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). Asegura que el cambio de rumbo del operador estatal ecuatoriano se logró mientras elevó su margen de EBITDA y aceleró el despliegue de FTTH y 5G.

Argentina · Software y Aplicaciones · E-Gobierno

18/05/2026

CABA encuadra la IA tanto en políticas públicas para la gestión como para el desarrollo económico

El gobierno de la capital argentina mostró las aplicaciones integradas en los procesos administrativos y jurídicos. Además, prepara la creación de un "distrito IA" en el microcentro urbano, que gozará de incentivos económicos y fiscales para empresas que se instalen allí para desarrollar iniciativas con eje en la inteligencia artificial.

América Latina · Software y Aplicaciones · Regulación · Operadores

15/05/2026

M360 y CLTD concentraron el debate digital de la región

Buscar más noticias