Convergencia Research, Consultoría especializada en Latinoamérica y Caribe
jueves 28 de noviembre de 2024

Nueva suspensión de las negociaciones por las licencias de Claro y Movistar

El regulador Arcotel lo resolvió porque el Ministerio de Economía y Finanzas aun no emitió un dictamen con el impacto económico de la renovación de los títulos habilitantes. Difícilmente salga ese documento antes de las elecciones presidenciales de febrero de 2025.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Argentina · Internet & OTT

28/10/2026

Mapa de Internet en la Argentina 2026

El mercado mayorista de Internet, entre la concentración y la expansión de redes

América Latina · Operadores

26/10/2026

El nuevo paradigma de los OMV en América Latina: Ecosistemas, eficiencia tecnológica y fidelización de marca

Un informe de GSMA Intelligence muestra cómo los operadores móviles virtuales apuestan a la distribución digital buscando reducir los costos tecnológicos dado un ARPU que es un 30% menor que el de los operadores tradicionales.

Globales · Internet & OTT · Software y Aplicaciones

23/10/2026

El detrás de escena de las vulnerabilidades de PHP y el rol de la IA

Investigadores descubrieron las fallas en agosto mientras repasaban el modelo GPT-5.6 Sol sobre el software. PHP Foundation y OpenAI venían trabajando en parches, pero el tema salió a la luz en redes sociales antes. La crisis se pudo saldar porque ya estaban listas las soluciones, pero no siempre será así.

Buscar más noticias