MWC GSMA 2026 - 2, 5 March
miércoles 30 de abril de 2025

Pablo Álvarez - VP, Antel

Pablo Álvarez - Crédito: Antel
Pablo Álvarez - Crédito: Antel

Pablo Álvarez asumió la vicepresidencia de Antel. El nuevo funcionario es licenciado en Ciencia Política, egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Actualmente, cursa la Maestría en Ciencia Política, en la misma institución educativa. 

En su actividad legislativa, fue diputado por Montevideo en el período 2005-2010 y senador suplente en el siguiente período.Se desempeñó, además, como director general de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura (2010-2015), coordinador general de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (2015-2018) y coordinador de la Comisión Sectorial de Población y Desarrollo (2015-2020).

Últimas noticias y análisis

Globales · Smartphones y Dispositivos

27/02/2026

MWC Barcelona 2026

Huawei y Samsung se adelantaron con la presentación de smartphones Mate 80 Pro y Galaxy 26

Globales · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

27/02/2026

MWC Barcelona 2026

La IA Agéntica mostrará sus usos prácticos: desde el slicing de red a la adopción de APIs

Globales · Política

26/02/2026

Estados Unidos dará pelea en la UIT para evitar su transformación en un ente regulador de internet

Así lo expresó Arielle Roth, subsecretaria de Comercio de EE UU y titular de la NTIA, el organismo que delinea las política públicas de telecomunicaciones y asesora al presidente Trump. Abogó por la reelección de Doreen Bogdan-Martin al frente de la UIT.

Buscar más noticias