jueves 01 de junio de 2023

Entrevista a José Juan Haro, responsable de Asuntos Públicos de Telefónica Hispam

“Este año vamos a anunciar nuevas alianzas en América Latina”

José Juan Haro, responsable de Asuntos Públicos y de negocios mayoristas de Telefónica Hispam, dio detalles sobre las iniciativas que el operador está llevando adelante por estos días en materia de alianzas e inclusión digital. Aseguró que en Chile y Colombia están pasando alrededor de 100.000 viviendas por mes con fibra óptica.

José Juan Haro - Crédito: Telefónica Hispam

José Juan Haro - Crédito: Telefónica Hispam

Convergencialatina: ¿Qué iniciativas puede señalar en el terreno de las alianzas y la inclusión digital en estos meses desde la MWC de este año?

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Para la CAF la unión hace la fuerza

Para la CAF la unión hace la fuerza

América Latina · Economía 08/01/2026

Para la CAF, Argentina, Bolivia y Chile deberían lograr una “coordinación estratégica” en la explotación del litio

El organismo multilateral de crédito considera que un bloque común permitirá fortalecer el poder de negociación, influir en estándares y precios y promover el desarrollo de cadenas de valor locales, y aventar una competencia desordenada en la que todos pierdan.

Globales · Smartphones y Dispositivos07/01/2026

CES 2026

Infinix presenta avances en comunicación satelital D2D

Yang Yuanqing - Crédito: Lenovo

Yang Yuanqing - Crédito: Lenovo

Globales · Centros de Datos07/01/2026

Lenovo amplía su portafolio IA con la colaboración con Nvidia y la plataforma Qira

El robot CLOiD - Crédito: LG

El robot CLOiD - Crédito: LG

Globales · Smartphones y Dispositivos07/01/2026

LG presentó el robot doméstico LG CLOiD

Ver todos los análisis