VERTIV
lunes 06 de octubre de 2014

Mapa de Móviles en América Latina 2012

En 2012, los operadores estarán enfocados en avanzar hacia 4G y aumentar el incentivo al consumo de datos para mantener la vitalidad del negocio. La 4G llegaría a la región en las bandas altas (1,7-2,1- 2,5 GHz). El destino de la banda de 700 MHz todavía está en discusión. Por el momento, solo Uruguay liberó la banda para ofrecer servicios móviles.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Argentina · Internet & OTT · Software y Aplicaciones

25/06/2019

La Argentina busca sumarse al auge de los eSports

La Asociación Argentina de Deportes Electrónicos busca regular la actividad y generar un marco de profesionalismo. Aunque podría pensarse que la mayoría de los jugadores se encuentran en Capital Federal o el Gran Buenos Aires, el segmento avanza fuerte en el interior: uno de los casos emblema es la Liga Ice de Santa Cruz.

Regional · Economía · Política

20/06/2019

Latinoamérica sopesa el impacto de la guerra económica entre Estados Unidos y China

Recientemente el vicepresidente brasileño, Hamilton Mourao, señaló que el gobierno no tiene la intención de penalizar o perjudicar a Huawei. México se perfila como un posible beneficiario a corto plazo con este panorama, pues ya hay empresas chinas que estudian la posibilidad de establecerse en este país para evitar las restricciones comerciales.

Argentina · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

12/06/2019

Torresec espera terminar 2019 con 450 torres instaladas en el país

Buscar más noticias