MWC GSMA 2026 - 2, 5 March
miércoles 03 de junio de 2020

A fines de mayo había 6.662 servicios habilitados de telemedicina

Fernando Ruiz, ministro de Salud, indicó que en el país “se han logrado realizar 1.782 sedes de prestadores con 6.662 servicios habilitados de telemedicina al 31 de mayo”. Además, indicó que “se han autorizado a 3.256 sedes transitorias de prestación de telemedicina para la atención del Covid-19  y sedes de prestadores para 12.378 servicios".

Últimas noticias y análisis

Globales · Regulación · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

23/01/2026

Huawei critica a la UE por su plan de eliminar proveedores de "alto riesgo"

Globales · Software y Aplicaciones

23/01/2026

Grupo de empresas compró la operación de TikTok en EE.UU.

México · Regulación · Espectro

22/01/2026

Tres meses de la CRT: Por ahora impulso al diálogo y planes concretos

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones definió un eje y un método: proponer bandas de espectro para redes privadas y realizar mesas de diálogo para avanzar en el proyecto.

Globales · Regulación · Operadores

21/01/2026

Europa: La desilusión de los operadores con la nueva Ley de Redes Digitales

GSMA señaló que la norma fortalece la tendencia europea a sobre regular la actividad. Destaca a favor el cambio en el uso de espectro y la posibilidad de actuar en todos los países de la UE a partir del registro en uno de ellos.

Globales · Economía · Política

20/01/2026

Arranca el Foro Económico Mundial en Davos con dos ejes: Trump y la IA

Hasta el viernes, la élite política y económica mundial se dará cita en la localidad suiza para debatir sobre la situación global. Se espera que el presidente de Estados Unidos participe el miércoles.

Buscar más noticias