Phoenix Tower International
jueves 30 de julio de 2020

Faria anunció la nueva estructura del Ministerio de Comunicaciones

El ministro de Comunicaciones, Fábio Faria, anunció ayer la estructura definitiva de ese ministerio recreado recientemente y en la cual se destaca la designación de Vitor Menezes como secretario Ejecutivo del ministerio, mientras que su anterior puesto, la Secretaría de Comunicaciones, ahora estará a cargo de Arthur Coimbra, quien desde hace varios años dirigió el departamento de Banda Ancha.

A su vez, el ex secretario Ejecutivo, Fabio Wajngarten, ahora pasará a desempeñarse como secretario Especial de Comunicaciones hasta que se produzca la creación de la Secretaría de Comunicación Social, de la cual se hará cargo. Además, se dispuso que Maximiliano Martinhao será el nuevo secretario de Radiodifusión de ese ministerio.

Últimas noticias y análisis

Argentina · Banda Ancha Fija · Operadores

11/08/2020

Operadores neutrales y redes compartidas: En el AMBA se configura un nuevo escenario competitivo

El monto de las inversiones, la complejidad en los permisos y el contexto macroeconómico complejo de Argentina hicieron que en los últimos dos años los operadores neutrales avanzaran con propuestas de compartición mediante distintos modelos. Dos de ellos son los de American Tower y Ufinet.

Paraguay · E-Gobierno

06/08/2020

La Agenda Digital paraguaya de e-Gobierno, acelerada por la pandemia

Miguel Martín, viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, destacó el uso de la app de seguimiento de Covid-19 local. En un evento virtual se refirió a los trabajos para lograr una salida propia a cables submarinos a través de Argentina y Brasil.

Argentina · E-Gobierno

04/08/2020

La Blockchain Federal Argentina avanza como respaldo de los procesos críticos del Estado

El interés en la plataforma, que tuvo una suerte de “parate” en la transición gubernamental de fin de 2019, aumentó desde el inicio de la pandemia por la necesidad de avalar trámites burocráticos. Las provincias de Formosa y Catamarca se sumarán en los próximos meses a las administraciones públicas que actualmente utilizan la BFA.

Buscar más noticias