ConvergencIA Data Center Forum 2026- 17 de noviembre
jueves 05 de noviembre de 2020

Los cableros pyme uruguayos y un OTT propio para mantener la independencia

La Cámara Uruguaya de TV para Abonados (CUTA) viene haciendo pruebas internas de “Cable Play”, que este mes estará disponible en una primera versión. Basada en la plataforma Vera, de la estatal Antel, la incursión en un OTT constituye una “definición estratégica” para las 80 asociadas de CUTA, ya que apunta a mantener el perfil de cableros independientes del interior del país, según definió en diálogo con Convergencialatina Washington Melo, líder de CUTA.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Globales · Software y Aplicaciones · Operadores

31/07/2026

Amdocs disponibiliza agentes para la experiencia del cliente en Google Gemini

Globales · Smartphones y Dispositivos

31/07/2026

Los despachos de smartphones ingresan en un sube y baja cada vez más acentuado

Tras las fuertes ventas de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, el segundo mostró un fuerte descenso del 6% interanual, indicó Omdia. Samsung se benefició por el hecho de ser fabricante de memorias.

Globales · Smartphones y Dispositivos

31/07/2026

Los despachos de smartphones ingresan en un sube y baja cada vez más acentuado

Tras las fuertes ventas de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, el segundo mostró un fuerte descenso del 6% interanual, indicó Omdia. Samsung se benefició por el hecho de ser fabricante de memorias.

Honduras · Móviles · Regulación · Espectro

30/07/2026

Honduras despliega su estrategia de espectro AWS: Detalles técnicos de la subasta para 4G y 5G

El regulador Conatel presentó las bases para la licitación de tres bloques nacionales de 20 MHz cada uno con el modo FDD en la banda 1,7/2,1 GHz. cada bloque tendrá un costo de US$ 8 millones.

Globales · Operadores

29/07/2026

Telefónica: El plan Transform & Grow da solidez financiera y permite un salto operativo en el segundo trimestre

El operador con base en España y negocios en Brasil, Alemania y el Reino Unido registró ingresos por € 8.265 millones entre abril y junio de 2026, con alzas en los negocios B2B y minorista. El EBITDA creció 2,7% a precios constantes y el margen quedó en el 35,5%. Los accesos llegaron a 299,8 millones, con un salto del 5,3% interanual, con foco en el FTTH.

Buscar más noticias