Phoenix Tower International
Convergencia Research, Consultoría especializada en Latinoamérica y Caribe
lunes 28 de diciembre de 2020

El gobierno anticipó que proyecta futuros aumentos tras quejas del sector por el incremento de 5% y la Prestación Básica Universal

La secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, aseguró la semana pasada que el aumento del 5% autorizado a las empresas TIC a partir de enero “es el inicio del descongelamiento de precios” y adelantó que se seguirá evaluando el tema en mesas de diálogo con las empresas.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Argentina · Móviles

27/01/2021

Mientras se esperan definiciones sobre 5G, los operadores innovaron con Narrow Band IoT

Los operadores móviles se perfilan frente a 5G, sin urgencia y a la espera de resolución de varias cuestiones regulatorias pendientes. Las certezas durante 2020 vinieron desde el campo de IoT. Finalmente se dio el vuelco de los operadores móviles a Narrow Band IoT (NB-IoT) y Cat-M1, con las que buscan disputar mercado a las tecnologías de uso no licenciado

Regional · Cables Submarinos · Política

27/01/2021

Argentina se suma al cable submarino transoceánico que unirá Chile con Australia

Brasil · Espectro

26/01/2021

La licitación de espectro para 5G espera decisiones fundamentales del Gobierno

Además de resolver el modelo que se utilizará para evitar las interferencias entre 5G y la TV satelital, se espera una decisión sobre la participación o no de las empresas chinas proveedoras de infraestructura.

Globales · Satélites

25/01/2021

Satellogic: La integración vertical como fórmula de base para una constelación de 300 microsatélites

Nació en Argentina pero en 9 años de existencia se expandió deslocalizando su producción en diferentes puntos del mundo. La empresa se aventuró en un proceso de invención de partes de los aparatos que produce, tiene varias patentes otorgadas y otras en proceso de gestión. En China están sus principales clientes y sus ejecutivos están más concentrados en el desarrollo de sus productos con alto componente científico tecnológico que en posicionarse como unicornio.

Buscar más noticias