Convergencia Research, Análisis y consultoría
lunes 21 de junio de 2021

La ruptura entre la red y los contenidos

El OTT puro permite que el operador cuente con un producto independiente para vender no sólo al usuario final sino también a ISPs que no cuenten con servicios propios de TV. DirectvGo es hasta ahora el único de esta categoría disponible en Argentina, si bien se espera que Telefónica lance pronto una estrategia similar con Movistar Play. Sin embargo, aun es necesario motivar el uso de las plataformas y las alianzas con productoras internacionales parece ser el camino más efectivo.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Brasil · Operadores

20/01/2022

Vero compró el operador Giganet de Minas Gerais

Argentina · Regulación

20/01/2022

Entrevista a Gustavo Sain, director Nacional de Ciberseguridad

Los Requisitos Mínimos de ciberseguridad de Argentina se llevarán a las universidades nacionales

El funcionario aseguró que con esta norma se ha elevado el estándar de seguridad en el Estado. Desde la dirección Nacional de Ciberseguridad, se apunta a integrar a las provincias. En diálogo con Convergencia, Sain advirtió por la mayor sofisticación de los ataques informáticos y la necesidad de capacitar a los empleados públicos en la prevención.

Regional · Regulación · Economía

19/01/2022

Regulación de criptoactivos: crece el interés en la veta tributaria y la creación de monedas digitales propias

El 2021 fue testigo de varias iniciativas de países de la región para controlar los flujos y aplicar impuestos sobre las transacciones. Avanzan la iniciativas de monedas digitales de bancos centrales, que ya existen en dos países del Caribe.

Globales · Móviles

18/01/2022

El éxito de 5G se medirá en cantidad de casos de uso, por sobre la cobertura

Los accesos 5G rondaron a fin de 2021 los 660 millones, según el Ericsson Mobility Report, y se estima que un 49% de las suscripciones móviles serán de quinta generación para 2027. Otras cifras presentan un panorama similar: CCS Insight calculó unas 637 millones conexiones para el año pasado, y predice 1.340 millones para 2022. Unos 10.000 proyectos a nivel mundial ya exploran aplicaciones B2B del 5G, el denominado “5GtoB”.

Buscar más noticias