ConvergencIA Data Center Forum 2026- 17 de noviembre
martes 23 de noviembre de 2021

ViacomCBS será accionista mayoritario de Fox TeleColombia

Hoy se celebra el anuncio oficial de la entrada de ViacomCBS Networks International como accionista mayoritario, que pondrá a Colombia como hub regional en la creación de contenidos audiovisuales. Juan Carlos Acosta, director de la flamante divisón, indicó que “como cualquier empresa que sea parte de la familia CBS, esta productora o estudio va a poder proveer sus servicios. Es clave poder usar TeleColombia para alimentar a Paramount+, y eso no solo quiere decir solo que será la productora, es que se pueda evaluar la librería y determinar qué podemos traer en formatos de éxito o qué nuevos programas podemos hacer para nuestras marcas, como una nueva película para Nickelodeon”.

Últimas noticias y análisis

Globales · Software y Aplicaciones · Operadores

31/07/2026

Amdocs disponibiliza agentes para la experiencia del cliente en Google Gemini

Globales · Smartphones y Dispositivos

31/07/2026

Los despachos de smartphones ingresan en un sube y baja cada vez más acentuado

Tras las fuertes ventas de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, el segundo mostró un fuerte descenso del 6% interanual, indicó Omdia. Samsung se benefició por el hecho de ser fabricante de memorias.

Globales · Smartphones y Dispositivos

31/07/2026

Los despachos de smartphones ingresan en un sube y baja cada vez más acentuado

Tras las fuertes ventas de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, el segundo mostró un fuerte descenso del 6% interanual, indicó Omdia. Samsung se benefició por el hecho de ser fabricante de memorias.

Honduras · Móviles · Regulación · Espectro

30/07/2026

Honduras despliega su estrategia de espectro AWS: Detalles técnicos de la subasta para 4G y 5G

El regulador Conatel presentó las bases para la licitación de tres bloques nacionales de 20 MHz cada uno con el modo FDD en la banda 1,7/2,1 GHz. cada bloque tendrá un costo de US$ 8 millones.

Globales · Operadores

29/07/2026

Telefónica: El plan Transform & Grow da solidez financiera y permite un salto operativo en el segundo trimestre

El operador con base en España y negocios en Brasil, Alemania y el Reino Unido registró ingresos por € 8.265 millones entre abril y junio de 2026, con alzas en los negocios B2B y minorista. El EBITDA creció 2,7% a precios constantes y el margen quedó en el 35,5%. Los accesos llegaron a 299,8 millones, con un salto del 5,3% interanual, con foco en el FTTH.

Buscar más noticias