MWC GSMA 2026 - 2, 5 March
lunes 30 de enero de 2023

Samsung, Fujitsu y NEC encabezaron las ventas de O-RAN en 2022

La firma de análisis Dell'Oro sostuvo que los principales mercados osn el asiático y el de los Estados Unidos, que concentran el 95% de los pedidos de equipos O-RAN. Europa sigue demandando poco aunque este escenario podría cambiar con la renovación de los contratos de equipamiento. subsiste el problema de los costos totales de propiedad.


Debe ingresar para continuar leyendo.


Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña? Ingrese aquí
¿No tiene usuario? SUSCRIBIRSE

Últimas noticias y análisis

Globales · Regulación · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

23/01/2026

Huawei critica a la UE por su plan de eliminar proveedores de "alto riesgo"

Globales · Software y Aplicaciones

23/01/2026

Grupo de empresas compró la operación de TikTok en EE.UU.

México · Regulación · Espectro

22/01/2026

Tres meses de la CRT: Por ahora impulso al diálogo y planes concretos

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones definió un eje y un método: proponer bandas de espectro para redes privadas y realizar mesas de diálogo para avanzar en el proyecto.

Globales · Regulación · Operadores

21/01/2026

Europa: La desilusión de los operadores con la nueva Ley de Redes Digitales

GSMA señaló que la norma fortalece la tendencia europea a sobre regular la actividad. Destaca a favor el cambio en el uso de espectro y la posibilidad de actuar en todos los países de la UE a partir del registro en uno de ellos.

Globales · Economía · Política

20/01/2026

Arranca el Foro Económico Mundial en Davos con dos ejes: Trump y la IA

Hasta el viernes, la élite política y económica mundial se dará cita en la localidad suiza para debatir sobre la situación global. Se espera que el presidente de Estados Unidos participe el miércoles.

Buscar más noticias