M360 Latam 2026 - 13 & 14 Mayo
miércoles 04 de septiembre de 2024

Juan Antonio Taveras fue designado para integrar el consejo directivo del Indotel

El presidente Luis Abinader designó a Juan Antonio Taveras Hernández como miembro del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), tras la renuncia de Príamo Rafael Ubiera, el pasado 15 de agosto. El nuevo funcionario del Indotel fue propuesto por las empresas prestadoras de servicios de difusión, a través de comunicación dirigida al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD, el pasado 29 de agosto.

Últimas noticias y análisis

Globales · TV Paga · TV Abierta - TDT · Software y Aplicaciones

23/04/2026

Concluyó NAB Show 2026 con 58.000 asistentes y fuerte presencia de influencers y creadores de contenido

El balance indica un leve ascenso de las presencias, aunque sin llegar a los niveles de 2023 y 2024. Casi la mitad asistió por primera vez. Fuerte competencia por el esponsoreo. Brasil presentó su flamante TV 3.0.

América Latina · Operadores

22/04/2026

Fuerte salto en las ganancias de América Móvil con crecimiento orgánico

El operador registró un incremento del 25,1% interanual en sus utilidades, hasta US$ 1.310 millones. Los ingresos totales alcanzaron a US$ 13.530 millones, un 2,1% más que un año atrás. En el período sumó 3 millones de clientes móviles y 594.000 accesos de banda ancha.

Colombia · Centros de Datos

21/04/2026

Asociación de Data Centers prepara documento regulatorio para presentar al nuevo presidente de Colombia

Carolina Cortés es socia fundadora de ACOLDC, una asociación que a seis meses de su fundación ya reúne a 51 data centers que operan en el país. Señala los desafíos de esta agremiación para convertir al país en un hub mundial del sector.

Buscar más noticias