La Revolución Móvil Latinoamérica 2019
martes 05 de noviembre de 2013

Licitación para adquirir 150 NACs móviles

El proyecto “Tecnologías de las Información y Comunicaciones (TIC) como medio de inclusión social en Argentina” del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) emitió la licitación pública internacional 1/13 para adquirir 150 Núcleos de Acceso al Conocimiento (NACs) móviles. Los que estén interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 26 de noviembre en Tucumán 744, piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada NAC deberá incluir ocho tabletas con sistema operativo iSO, ocho con Android, un home theatre blue ray, un proyector 3D DLP, una pantalla de proyección, 60 lentes 3D de plástico, una consola de videojuegos, un televisor LCD de 40 pulgadas, un decodificador de TDA, un micrófono inalámbrico, una filmadora con trípode, una máquina fotográfica, un router wireless, una notebook y un carro de guarda con conexión 220 voltios con térmica y disyuntor.

Los NACs estarán distribuidos en hospitales y colegios donde los concurrentes podrán interactuar con las nuevas tecnologías.

Últimas noticias y análisis

Costa Rica · Regulación

18/03/2019

Venció el plazo para pagar reserva de espectro

Argentina · Economía · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

15/03/2019

Tecnored ofrece soluciones financieras para el tendido de red

Argentina · Proveedores de Equipos y Soluciones de Red

14/03/2019

Communication Partner y el acompañamiento de los clientes como clave del éxito

Buscar más noticias