Convergencialatina
MWC 2019
lunes 17 de julio de 2017

El Enacom probará tecnología White Spaces en Mendoza con equipos de Microsoft

Desde el organismo regulador confirmaron a Convergencialatina que en agosto se pondrá en marcha el acuerdo que firmaron con Microsoft el año pasado para probar tecnología White Spaces. Será en una localidad de Mendoza. El objetivo es en primer término conectar a una escuela. El Enacom operará los equipos que les preste Microsoft y Arsat será la encargada de dar la conectividad. 

Últimas noticias y análisis

Regional · Satélites

11/12/2018

Orbith consolida el negocio en la Argentina y proyecta su expansión regional

Desde que lanzó su servicio en marzo, Orbith sumó 1.500 clientes de Internet satelital en Argentina, e incorpora a razón 400 nuevos por mes con proyecciones de mayor crecimiento a medida que sus 20 distribuidores -entre ISPs y cable operadores- agreguen clientes y difundan el servicio. La compañía planea expandirse a otros países de la región a través de la incorporación de capacidad en un nuevo satélite.

Globales · Economía · Política

27/11/2018

G20: Se discuten las bases de la economía digital con el trasfondo de la guerra comercial

A partir del viernes los máximos líderes de los países que concentran el 85% del PBI del mundo se reúnen en Buenos Aires. La agenda de la cumbre está matizada por el conflicto de aranceles entre China y Estados Unidos, y en sentar las bases para la expansión de la economía digital.

Buscar más noticias