Phoenix Tower International
Pontis Technologies, sponsor y parte de la Comunidad NPlay 2020
jueves 21 de noviembre de 2019

Nicolás Albistur - VP de Programación y Contenido de DIRECTV

Nicolás Albistur - Crédito: DIRECTV
Nicolás Albistur - Crédito: DIRECTV

El ejecutivo ingresó a DIRECTV en 2003 como Product Manager en el área de Marketing, puesto que ocupó por dos años, pero desde 2012 se desempeñó como director de Marketing y Programación para Argentina. Luego extendió sus responsabilidades a la región Sur y posteriormente a DIRECTV Latin America y relanzó la señal de deportes DIRECTV Sports complementándola con la adquisición de nuevos derechos y contenido local. 

Es Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a su ingreso en DIRECTV, trabajó en el desarrollo de Ventas en la cadena de retail Carrefour.

Últimas noticias y análisis

Argentina · Internet & OTT

28/05/2020

La exposición a las brechas de seguridad en el teletrabajo no planificado

La preocupación por la seguridad de la información corporativa se da en tres niveles en simultáneo: el soporte informático, la conectividad y los sistemas adaptados para acceder de forma remota a datos de la compañía.

Brasil · Móviles · Satélites

27/05/2020

Las interferencias con la TV satelital oscurecen la licitación de espectro para 5G

La necesidad de ampliar las bandas de guarda reducen los 400 MHz de espectro en la banda de 3,5 GHz disponibles para los operadores a nivel nacional. La reformulación llevará el concurso al 2021.

Regional · Cables Submarinos

25/05/2020

Sparkle reestructura su presencia en América latina con su incursión en el cable submarino Curie de Google

La compra de un par de fibra en el tendido que une Chile con Los Ángeles en Estados Unidos se suma a la adquisición de tres pares en el Seabras-1 en 2017 y espectros en tramos del PCCS en Centroamérica y el Caribe. Carmine Sorrentino, VP Ejecutivo de la compañía para América latina, confió que el entre el 60 y el 65% del tráfico se queda en la región, frente al 15% o 20% que lo hacía en 2000, cuando se construyeron los grandes cables de consorcio.

Buscar más noticias