Sparkle- IP&Data
jueves 16 de febrero de 2017

27 empresas y 5 start-ups argentinas irán al Mobile World Congress con preparación previa para atraer inversiones

Juan Pablo Tripodi, vicepresidente de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), indicó a Convergencialatina que “lo importante en esta y otras ferias es llevar empresas con potencial exportador real, por eso se las capacita en el mundo exportador, para convertirlas en “Pymex”.

Este año la presencia local en el evento de Barcelona –que arranca el 27 de febrero- se ve reforzada por el aporte de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), que absorbió hace un año las funciones de Fundación Exportar y encaró desde entonces un trabajo de capacitación con empresas interesadas en exponer. En particular se asesoró sobre exportación de software y servicios, disposiciones legales e impositivas del mercado europeo, y casos de éxito. Juan Pablo Tripodi, vicepresidente de Comercio Internacional de la AAICI, indicó a Convergencialatina que “lo importante en esta y otras ferias es llevar empresas con potencial exportador real, por eso se las capacita en el mundo exportador, para convertirlas en “Pymex”, y esperamos se puedan concretar las primeras ventas allá”.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Argentina · Banda Ancha Fija30/03/2017

Conferencia FTTH Latam 2017

Desde Enacom esperan que 150 localidades se presenten al concurso de despliegue de FTTH

Cipriani (primero desde la izquierda) integró el panel sobre arquitectura y topología de red - Crédito: Convergencialatina

Cipriani (primero desde la izquierda) integró el panel sobre arquitectura y topología de red - Crédito: Convergencialatina

Argentina · Banda Ancha Fija30/03/2017

Telecom cuenta con 12.000 clientes pasados con FTTH en Argentina

Perú · Convergencia30/03/2017

Conferencia FTTH Latam 2017

Visión Perú instalará FTTH en Lima

Regional · Banda Ancha Fija30/03/2017

Conferencia FTTH Latam 2017

La FTTH tendrá un crecimiento de dos dígitos anual en América latina según Corning

Regional · Smartphones y Dispositivos28/03/2017

La realidad virtual aplicada a la educación avanza en el entrenamiento profesional

Los simuladores de realidad virtual ofrecen soluciones económicas para que empresas capaciten empleados o instituciones educativas generen experiencias más dinámicas en el aula. Un entorno virtualizado permite recrear experiencias para un gran número de personas y elude la posibilidad de que se produzcan siniestros con los empleados o el daño de maquinarias costosas.

Ver todos los análisis