Phoenix Tower International
miércoles 11 de noviembre de 2020

Jornadas Internacionales ATVC 2020

Para Warner Media, aglutinar audiencias es la clave frente a la hipersegmentación y los ARPUs en declive

Felipe de Stefani, gerente General de Warner Media Argentina y líder de Ventas Publicitarias para América latina, describió ayer durante las Jornadas Internacionales ATVC 2020 los impactos del pasaje de un modelo broadcast a unicast, en el que el usuario consume contenidos en sus propios términos y diferentes dispositivos. Existe una oferta exacerbada de programación, frente a una capacidad limitada de consumirla, y por esto la fórmula está en aglutinar audiencias. “Cada consumidor tiene un “feed” dedicado a sí mismo, lo que lleva a una gran capacidad de segmentación. Podemos identificar a cada persona, venderle a cada una, programar contenidos para cada una”, comentó.

Ver noticia completa

MÁS ANÁLISIS

Argentina · E-Gobierno26/11/2020

El Plan Estratégico de Gobierno Abierto a 2023 busca su impronta federal

Desde la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital, liderada por César Gazzo Huck, se encara esta planificación para el período 2020-2023.

Globales · Satélites20/11/2020

Eutelsat proyecta lanzar 4 satélites para LEO en 2021 e incorporar las redes LoRa y Sigfox

Los verticales en IoT están segmentados en cuatro grupos: los de datos y aplicaciones, los intensivos, que son mas críticos, la movilidad y lo que llaman “IoT Move”, en el que van a competir con el servicio de Inmarsat.

Argentina · Regulación24/11/2020

El Enacom entregó hasta octubre US$ 8,8 millones en Aportes no reembolsables y define el resto de 2020

El otorgamiento de ANRs se aceleró a partir de la explosión de la demanda de conectividad de banda ancha en los hogares como resultado del aislamiento social iniciado a mitad de marzo en el territorio nacional.

México · Espectro18/11/2020

La remisión del espectro en México y una discusión enardecida en la antesala de 5G

Los operadores AT&T y Telefónica devolvieron frecuencias, como parte de un proceso que llegó a la Cámara de Diputados mexicana. El IFT calculó en unos US$ 225 millones lo que dejará de ingresar a las arcas fiscales a partir de 2022.

Uruguay · Software y Aplicaciones · E-Gobierno16/11/2020

Uruguay tiene al 95% de la población con historial clínico y lleva 2 millones de registros en Coronavirus.uy

Se logró el monitoreo de camas de terapia intensiva en tiempo real, gracias a una solución desarrollada por el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).

Ver todos los análisis