El operador de redes neutras V.tal presentó en Fortaleza su nueva unidad de Data Centers que se denominará Tecto Data Centers by V.tal, según anunció su CEO, Pedro Henrique Fragoso.
El ejecutivo indicó que Tecto estará presente en otras ciudades del país, a partir de un plan de inversiones que llega a los US$ 1.000 millones. Por lo menos serán 5 ciudades adicionales, incluyendo Santana do Parnaiba y Porto Alegre.