El presidente de la Cámara Argentina de Comunicaciones Convergentes (CATIP) evaluó ayer en NPlay Cono Sur 2022 que existe “una descoordinación regulatoria” en el país. “La Ley Argentina Digital, de 2014, fue muy buena, consensuada, todo el mercado estaba de acuerdo, pero no se está cumpliendo. Aparecen desde 2014 parches, incluido el DNU 690, sin consenso, y no trajo ninguna ventaja. Es muy difícil desarrollarse de esa forma”, expresó.