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jueves 08 de febrero de 2018

Contenidos: Modelos para armar en la era de la sobre saturación

Los creadores de películas, series y programas de televisión de América latina no descartan ninguna opción del abanico de modelos de negocio abierto por OTTs, VoD y YouTube, entre otras plataformas de consumo. El baluarte que buscan defender es la capacidad de seleccionar entre la diversidad de contenidos, acorde a un usuario que conocen de cerca y desde hace tiempo.

Amazon contrató a Steven Spielberg para estrenar su serie de ciencia ficción en su plataforma de streaming; Facebook y Youtube dan las puntadas finales a sus series exclusivas; NBC creará series de televisión para Snap-chat. La industria tradicional de contenidos está obligada a transformarse, y ya no sólo para nutrir las grillas de Netflix, que hoy le pone las mayores urgencias en cuanto a entrega de episodios y niveles de calidad. En América latina, los dueños del contenido, los distribuidores y programadores, responden a estas señales del mercado y a un espectador que consume de forma total-mente distinta (no sólo el millenial sino el público infantil) con ensayos “a prueba y error” de diversos modelos de negocio y alianzas con propios y extraños.

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